Con marchas pobladores rechazan a electores golondrinos

“Golondrinos Pachas te repudia”, “Este 7 de octubre digamos no a los golondrinos”,

“Vasta, ya con los golondrinos”, “Abajo candidatos corruptos y sus golondrinos”, “Los pachasinos repudiamos a los golondrinos”, “El voto se conquista no se compra con golondrinos”, “Acá nos veremos con los golondrinos”, “El poder es del pueblo y no de los golondrinos”, “Tolomeo Soto, el golondrino”, decían los carteles que hombres y mujeres mostraron durante su marcha de protesta realizado ayer en la tarde por la diferentes calles del distrito de Pachas, provincia de Dos de Mayo.

A 14 días de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, los pobladores anunciaron que estarán vigilantes ante la presencia de unos 300 electores golondrinos que fueron llevados por unos candidatos con la finalidad de llegar al sillón municipal. “No vamos a permitir más que extraños posterguen el desarrollo de nuestro distrito, vasta de manipular la voluntad de pueblo, hasta ahora hemos sido pacientes y tolerantes, pero esta vez no vamos a dejar que algunos candidatos traigan electores de otros distritos”, declaró el presidente de la comunidad.

Anunciaron que en los próximos días darán a conocer la relación de los golondrinos a quienes no les permitirán el ingreso a los locales de votación. Es increíble que hayan consignado como domicilio a Pachas y nosotros que vivimos aquí más de 40 años no los conocemos”, dijo un poblador al tiempo de indicar que están organizando para arrestar y pasear por la plaza a los golondrinos.

Leer Anterior

Desconocidos acuchillan a tío y sobrino 

Leer Siguiente

Innovadores proyectos en Jacas Grande

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *