Con 90 millones el Gorehco ejecutará proyectos viales

El gobierno central transfirió 90 millones de soles al gobierno regional de Huánuco para que ejecuten proyectos viales en beneficio de la población de Huánuco. Con el recurso transferido lanzaran a licitación varios proyectos entre ellos el “circuito vial Héroes de Jactay” que tiene como tramo Cruz Verde – Aparicio pomares – Real Plaza- Huallayco y parte del camino al Aeropuerto.

Asimismo, se está trabajando el proyecto del puente Esteban Pavletich, para que pueda ser ejecutada con la previsión presupuestal de los años 2020 y 2021.

En el caso del “circuito vial Héroes de Jactay”, Luis Briceño, gerente general del gobierno regional, anuncio que será una vía de doble carril con el que se dará transitabilidad y descongestionara el centro de Huánuco, además, se apertura una vía directa del aeropuerto a la ciudad de Huánuco.

“La idea es que se convierta en un circuito de descongestión”, comentó.  Por esta vía, dijo también podrán transitar vehículos pesados.

De otra parte, el gerente informó que continuaran los cambios en las gerencias y direcciones del gobierno regional, pues hasta la fecha los funcionarios tenían la opción de mostrar una buena capacidad de respuesta.

Así también anuncio que la próxima semana se dará a conocer el nombre del nuevo gerente de desarrollo económico. Para el puesto existen dos candidatos, pero dijo que pidiendo la recomendación de un gerente público a Servir.

Leer Anterior

Copa Perú: domingo de fútbol en la etapa departamental

Leer Siguiente

10.07.2019

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *