Con arengas de celebración y al ritmo de música, pobladores del distrito de Santa María del Valle, realizaron despliegue masivo para respaldar a los candidatos de Mi Buen Vecino: Antonio Pulgar al Gobierno Regional de Huánuco y Denny Ríos a la alcaldía de ese distrito. Durante su presentación expusieron sus propuestas para el desarrollo agrario, deporte, salud y economía.
Antonio Pulgar es reconocido por el trabajo que realizó como alcalde en el distrito de Amarilis, por ello el apoyo de la población se hizo sentir con saludos y palabras de aliento durante su recorrido y presentación.
“La región necesita un hospital oncológico para atender a nuestra población de provincias que sufren con cáncer y no pueden ir hasta otras regiones a recibir tratamiento, nosotros les daremos esa oportunidad de mejorar su salud”, refirió el ex alcalde de Amarilis.
“Mis hermanos del campo merecen ver y sentir la verdadera revolución agro-vial, una iniciativa que promoverá más el turismo, acceso a servicios de salud y productividad agraria con el asfaltado de más del 70% de carreteras, así como la construcción de canales de riego”, indicó, Antonio Pulgar.
También señaló que instalará canchitas sintéticas tal como lo hizo en su gestión, a través de un programa regional: “Chamba para todos”; para que las personas de condición humilde tengan oportunidad de trabajo y puedan sostener sus hogares.
Por su parte, Denny Ríos Salazar, indicó que su gestión priorizará la agricultura, salud, educación, vías de comunicación, saneamiento básico y ferias itinerantes para impulsar la economía del distrito. “El pulgar se ve, se escucha y se siente en toda la región ¡Adelante, hermanos!, aquí en nuestra querida Santa María del Valle estamos trabajando con esa fuerza y legado por amor a nuestra tierra”, expresó la candidata.
Además, resaltó que su lista de regidores está integrada por ciudadanos, hijos de la zona, que conocen a fondo la realidad de sus hermanos, que por muchos años estuvieron abandonados en todos los sectores y por ello este 2 de octubre el cambio se tiene que evidenciar para sacar adelante a un distrito postergado.