Cancillería analiza situación de ayuda humanitaria para migrantes venezolanos

El canciller Gustavo Meza-Cuadra sostuvo hoy una reunión con el coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas y representantes de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

El encuentro tuvo por finalidad analizar la situación de la ayuda humanitaria para los migrantes venezolanos en el Perú.

De igual forma, para coordinar acciones sobre la próxima mesa de donantes virtual, a fin de financiar acciones en países receptores de la migración venezolana en la región.

En la víspera, el canciller destacó la importancia de que los países del continente americano trabajen en forma conjunta para que los tratamientos y la eventual vacuna contra el covid-19 estén al alcance de todos.

Advertisement

Fue durante su participación en la segunda reunión de alto nivel del Grupo de Trabajo Conjunto de Cumbres de las Américas, que se desarrolló en forma virtual.

Meza-Cuadra expresó también la necesidad de renovar y fortalecer “nuestros compromisos en la promoción de instituciones efectivas, responsables e inclusivas”.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Dólar subió 1.96% en primeros cuatro meses del año pero podría bajar

Leer Siguiente

Más de 230,000 muertos por coronavirus en el mundo

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok