Benefician a 600 personas con programa “alimento por trabajo” en Amarilis

Con el objetivo de brindar ayuda social a las personas más vulnerables del distrito, la Gerencia de Desarrollo Social de la municipalidad distrital de Amarilis, inició diez actividades del programa “Alimento por Trabajo”, que beneficia a más de 600 personas entre varones y mujeres.

“Estamos priorizando la atención a los sectores más vulnerables, quienes sufrieron y sufren los flagelos de la covid 19, razón por la cual los estamos atendiendo con estos programas que les brindan la oportunidad de tener alimentos en sus hogares y nutrir a su familia” mencionó la gerente de Desarrollo Social, María Meneses.

Los lugares donde intervendrán con el programa, son: el Sector 1 de San Luis, en las zonas de Vista Alegre, Nuevo Milenio, Roca y Fuerte.; en el sector 2 de San Luis, en la calle México se realizarán trabajos de limpieza y mantenimiento de gradas y principales accesos adyacentes a las calles. En los Sectores 3, 4 y 5 de San Luis realizaran trabajos de limpieza y mantenimiento de quebradas, específicamente en la Avenida Perú y Parque Triangulo.

Las Terrazas de Llicua, serán intervenidas con limpieza y mantenimiento de quebrada. En el Asentamiento Humano Hermilio Valdizan se realizarán limpieza y mantenimiento de calles principales.

En Jancao Bajo, las calles Piscis y Escorpio, intervendrán con limpieza y mantenimiento de calles principales. En Colpa Alta, limpieza y mantenimiento de entrada principal y plaza. Otra de las zonas beneficiadas será Llicua Alta, dónde realizarán limpieza y descolmatación de la quebrada Angorragra. En la Calle los Pinos se realizará limpieza y mantenimiento de las calles principales.

Se trata de un trabajo articulado entre la Municipalidad Provincial de Huánuco y la municipalidad de Amarilis. El lanzamiento fue en el sector 1 de San Luis.

Advertisement

Leer Anterior

Consultor del Gobierno Regional de Huánuco niega ser colaborador eficaz contra Vizcarra

Leer Siguiente

Sisitema de geolocalización permite ubicar a menor de edad reportada como desaparecida