Asfaltado de Av. Juan Velasco debe estar listo en siete meses

PONEN PRIMERA PIEDRA DE OBRA QUE COSTARÁ S/ 12 MILLONES

El mandatario región, Juan Alvarado, pidió a los vecinos brindar las facilidades al equipo técnico para que la obra sea concluida en el plazo establecido. Según el cronograma establecido, el asfaltado de la avenida Juan Velasco Alvarado en el distrito de Pillco Marca, será concluido en siete meses con una inversión superior a los 12 millones de soles.

El proyecto “Mejoramiento y construcción de las vías vehiculares, peatonales y áreas verdes en la avenida Juan Velasco Alvarado, Cayhuayna Alta, distrito de Pillco Marca – Huánuco”, será ejecutada por el Gobierno Regional Huánuco a través de la Dirección Regional Transportes y Comunicaciones.

Ayer, los pobladores del sector fueron partícipes de la colocación de la primera piedra de la obra que beneficia a más de 10 mil pobladores y transportistas, dinamizando la transitabilidad en la carretera Central, toda vez que esa arteria se convertirá en alternativa para descongestionar.

La avenida Velasco Alvarado será de doble vía, contará con ciclo vía, bermas, veredas peatonales, rampas, sistema de drenaje pluvial, sardineles, áreas verdes, señalización y reductores de velocidad.

Las autoridades del distrito, dirigentes y población en general agradecieron al gobernador regional Juan Alvarado Cornelio, por hacer realidad esta obra de doble vía que no fue tomada en cuenta por las anteriores gestiones. “Estos son los resultados del arduo trabajo desarrollado por los técnicos del Gobierno Regional Huánuco”, expresó Juan Alvarado, para luego anunciar que próximamente también iniciarán el asfaltado del malecón Walker Soberón y 15 calles importantes en Pillco Marca.

ALGO MAS +

“Sin mezquindad, sin odio y sin rencor todo es posible. Gracias, señor gobernador, por priorizar esta obra que tanto necesitamos”, manifestó el alcalde de Pillco Marca, Lidgardo Vara.

Leer Anterior

EsSalud validará certificados médicos por maternidad que excedan plazo de presentación

Leer Siguiente

Millonarios perdieron US$ 110 mil millones en un solo día

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *