Con el fin de lograr la inclusión de usuarios en condición de vulnerabilidad, la Municipalidad Distrital de Amarilis recibió la visita de la administradora nacional del Programa Contigo, Rosa Reina Sánchez. En una reunión asumieron compromisos en las estrategias de intervención en beneficio de las personas con discapacidad severa en situación de pobreza.
El gerente de Desarrollo Social de la comuna amarilense, Cristian Verde, mostró la predisposición del edil para trabajar conjuntamente el tema de impulsar programas sociales, en especial los que buscan beneficiar a los adultos mayores y personas con discapacidad severa en nuestro distrito.
“Estamos comprometidos con nuestro pueblo, queremos que cada persona en esta condición tenga una mejor vida, por ellos debemos seguir identificando y ayudándolos a integrar el programa”, señaló Cristian Verde, invocando a la representante del programa, replicar la implementación de otras propuestas para identificar las habilidades de un usuario en sus hogares y llevarlo al emprendimiento productivo.
Actualmente más de 200 personas son beneficiados en Amarilis con la suma de 300 soles cada dos meses.