Aprueban aumento derecursos para centrospoblados de Amarilis

En sesión ordinaria de Concejo, con 8 votos a favor y dos abstenciones de parte de los regidores Marco Gutiérrez y Rusel Chávez, la Municipalidad Distrital de Amarilis, aprobó aumentar mil soles de presupuesto a cada centro poblado de la jurisdicción.

Según el memorial presentado por los seis alcaldes de los centros poblados de Chicchuy, San José de Paucar, Malconga, Llicua, La Esperanza y Llanquipampa, solicitaban un incremento a sus arcas de parte del Fondo de Compensación Municipal.

El pedido fue recibido por el alcalde Antonio Pulgar Lucas, quien planteó ante el Concejo Municipal. Los regidores intervinieron indicando sus inquietudes, a lo que el gerente municipal Yonel Jauregui Dextre, aclaró todos los puntos controversiales y señaló que existe un informe favorable del área de presupuesto.

Advertisement

Tras varias horas de debate fue aprobado el pedido. Con este consentimiento se marca un hecho importante en destinar mayores recursos para los seis poblados. “Este es el primer paso para su incremento, ahora vamos seguir gestionando para darles más recursos a todos”, indicó Pulgar Lucas.

Advertisement

Leer Anterior

Detienen a pasajera con seis kilos de droga

Leer Siguiente

Distinguieron a policía que está sentenciado por corrupción

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok