Gobierno anuncia transferencia de recursos para segundo bono de S/ 380

Dirigido a familias vulnerables e independientes

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció hoy que mañana se aprobará la transferencia de recursos para el pago del segundo bono de 380 soles para familias vulnerables y trabajadores independientes.

“Mañana aprobaremos en Consejo de Ministros la transferencia de recursos para pagar la segunda parte de este bono de 760 soles para familias vulnerables y trabajadores independientes. Ya se pagó la primera parte y ahora toca completar la segunda armada de 380 soles”, manifestó desde Palacio de Gobierno.

En otro momento, reportó que la primera parte del bono para familias vulnerables de la zona urbana ya se entregó a 2.2 millones de hogares, que representa cerca de 80% del total de beneficiados (2.7 millones hogares).

Advertisement

Asimismo, dijo que hasta el momento se ha depositado los 380 soles a 408,000 hogares de trabajadores independientes, que significan más del 50% del grupo a beneficiar (780,000 familias).

“Ya registramos un avance importante en la entrega de estos recursos para los bonos que van a llegar a más de 3.5 millones de familias del ámbito urbano”, remarcó.

// Andina

Advertisement

Leer Anterior

Gobierno entregará bono de S/ 760 para familias del sector rural

Leer Siguiente

6, 120 contagiados de Covid-19 fueron dados de alta

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok