Anuncian protesta para exigir al GRH culminación de obra en Pillco Marca

 

El alcalde de Pillco Marca, Alejandro Condezo, mostró su malestar frente a la lentitud en el avance de la obra del sistema de agua potable y alcantarillado, por lo que anunció que está programando una movilización con la población, para exigir al Gobierno Regional Huánuco la pronta culminación de la obra.

El burgomaestre dijo que la obra hasta la fecha tiene un 60% de avance físico, pero, la molestia de los vecinos es debido a que no pueden desarrollar otras obras complementarias. “Estamos exigiendo que cuanto antes nos entreguen porque en el supuesto que salga el proyecto de pistas y veredas para la Av. Juan Velasco Alvarado no vamos a estar abriendo la pista”, expresó.

Así mismo dio a conocer que este año solo ejecutará un pozo tubular y el otro será el siguiente año, aunque ello es decisión de la unidad ejecutora. “Nosotros ya cumplimos con entregarle el terreno”, resaltó.

“Yo recibí esta obra en construcción y ya voy a culminar mi periodo de gobierno, pero, sigue en construcción”, expresó Condezo, en referencia a que ya son cuatro años que está en ejecución esta obra.

ALGO MAS

En julio de este año, en una labor de verificación, el residente de la obra, Yuri Álvarez, refirió que el avance era de un 70 %.

Leer Anterior

En honor a la cultura Yaro organizan fiesta ‘Mama Killa Raymi’

Leer Siguiente

‘Procompite Municipal’ recibirá planes de negocios hasta octubre

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *