Antonio Pulgar quedo expedito para asumir gobernación de Huánuco el 1 de enero

El gobernador regional saliente, Erasmo Fernández Sixto y el entrante Antonio Leonidas Pulgar Lucas, firmaron anoche el acta de conformidad de transferencia de gestión en el auditorio de la sede del Gobierno Regional de Huánuco.

De esta manera, la nueva autoridad regional queda habilitada para que asuma el cargo de gobernador de Huánuco desde las cero horas del próximo 1 de enero de 2023.

El acta también ha sido rubricada por el equipo de transferencia del titular saliente, conformada por los funcionarios Neil Cuba García, Juan Pardo Jara, Norma Toledo Minaya, Wilmer Jesús Valle, Silvio Miranda Arias, Gustavo Alvarado Coz, y William Rodríguez Jara.

Del mismo modo lo hizo el equipo de transferencia de la gestión entrante, integrado por Sully Godoy Domínguez, Érik Ferruzo Suárez, Roberth Peet Arce y Rollin Cruz Malpartida.

Advertisement

Según lo programado, el nuevo alcalde provincial de Huánuco, Antonio Jara Gallardo y el gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar Lucas, ambos del movimiento político ‘Mi Buen Vecino’, participarán juntos en la ceremonia de juramentación y asunción de mando, este domingo 1 de enero de 2023.

El acto iniciará con la misa de acción de gracias a las 7:00 a.m. en la iglesia Catedral y posteriormente en la Plaza de Armas de la ciudad de Huánuco la ceremonia central de asunción de cargo.

Advertisement

Leer Anterior

Concluye transferencia en la Municipalidad Provincial de Huánuco

Leer Siguiente

Transportistas de Huánuco no acataran nuevo paro para exigir cierre del Congreso y adelanto de elecciones

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok