Amarilis: exigen a gobernador regional disponer continuidad de obra vial en urbanización Santa Elena

El alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, representó a los vecinos de la urbanización Santa Elena en su reclamo ante el gobernador regional, Juan Alvarado, por el abandono de la obra de pistas y veredas iniciada en marzo de este año.

Cansados de no obtener respuestas por parte de los funcionarios y del mismo gobernador regional, los vecinos de los jirones Bella Durmiente, Sinaí, Víctor Vivar, Haya de la Torre, Pasaje Belén, de las manzanas A, B, C y D de la urbanización se congregaron para reclamar las modificaciones que realizaron ante la actualización del proyecto, falta de implementos del personal y el incumplimiento de parámetros para realizar de manera correcta la obra.

Advertisement

Señalaron que la empresa les cobró por la realización de rampas, es por ello que los pobladores hicieron observaciones y recomendaron reunirse pero hasta la fecha no se ha concretado.

“Es falta de decisión de sus gerentes que se ve no solo en esta obra, usted tiene que palpar el problema, fundamentar y dar solución, porque los perjudicados son nuestros vecinos”, aseveró el edil. Al término de la reunión el mandatario regional señaló que se trasladará a la urbanización para resolver el problema

Advertisement

Leer Anterior

Poblado de Cochabamba luce nueva infraestructura educativa

Leer Siguiente

Contraloría observó obra en plazuela Gregorio Cartagena