Alvarado: “Hemos tenido altibajos, pero estamos en el camino correcto”

El gobernador regional, Juan Alvarado, se refirió de manera sucienta a su primer año de gobierno. Además, hasta el momento ratificó su confianza a toda la plana gerencial que encabeza Luis Briceño.

“Este año fue para poner orden. Es cierto que hemos cometido errores, hemos teniendo altibajos, pero estamos y el siguiente año debemos tomar el camino correcto”, manifestó.

Sobre sus funcionarios, precisó que por ahora aún no ha pensado en cambios, aunque reconoció la necesidad de oxigenar. Indicó que el 31 de diciembre harán una evaluación con todos los gerentes, para saber cómo terminaron el año respecto a los gastos y luego de ello anunciará si hay cambios y ratificaciones.

Advertisement

“Al momento todos los gerentes tienen mi confianza, no podemos hablar de remociones”, dijo.

Respecto a las obras, manifestó que han tenido muchos entrampamientos, pero están saliendo. Sobre la Av. Juan Velasco, indicó que ya están trabajando, y del agua de La Esperanza refirió que se vino abajo la licitación por intervención del Osce, sin embargo, el 7 de enero otorgarán la buena pro con otro proceso. “El presupuesto de esta obra está garantizado”, agregó.

Advertisement

Leer Anterior

Gorehco destina 54 millones de soles para deuda social

Leer Siguiente

Nuevos representantes de la sociedad civil en el CCR