Alcaldes priorizan proyectos en mesa de trabajo con ministerios

Son 21 alcaldes, quienes lograron agendar y priorizar proyectos para sus distritos y provincias en las diferentes carteras ministeriales, en la reunión multisectorial promovida por el gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar. La cita continúa hoy en la Unheval.

Representantes de los ministerios de Transportes y Comunicaciones, Educación, Vivienda y Construcción, Salud, Energía y Minas, Producción, Justicia y Derechos Humanos, Comercio Exterior y Turismo, Desarrollo Agrario y Riego, realizaron una disertación de las intervenciones que desarrollan en la región y el estado situacional.

Los alcaldes de Huánuco, Ambo, Dos de Mayo, Huacaybamba, Huamalíes, Leoncio Prado, Marañón, Pachitea, Puerto Inca, equipos técnicos y especialistas de los ministerios lograron verificar el avance y condición de sus proyectos, y atender otras demandas.

Advertisement

El mandatario regional indicó que este escenario es un momento propicio para que los alcaldes puedan exigir las necesidades de la población. “Esperemos que al término de esta reunión podamos tener cosas concretas para la región”, expresó Pulgar.

Advertisement

Leer Anterior

Sospechan de trabajadores sobre hurto de computadoras del Gobierno Regional de Huánuco

Leer Siguiente

Electrocentro sugiere utilizar aparatos con eficiencia energética