Alcalde entrega más 5 mil panes a familias vulnerables en Amarilis

Ante el incremento del precio de los alimentos, entre ellos del pan, el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar Lucas, viene distribuyendo de manera gratuita panes a familias vulnerables en el distrito.

Fueron cinco mil panes distribuidos, en esta ocasión en los asentamientos humanos Pedro Huilca, Alto Huallaga, San Cristóbal, Antonio Raymondi, Terrazas de Llicua en el sector 5 de San Luis y parte del sector 4.

“Que este proyecto continuará, porque las familias más vulnerables de las zonas altas del distrito lo merecen y necesitan, ellos quienes han sufrido bastante desde la emergencia sanitaria prácticamente han sobrevivido con lo poco que el Estado les ha dado, por ello es nuestro deber y compromiso es seguir atendiéndolos”, mencionó Pulgar Lucas.

El proyecto, además, permitirá capacitar a mujeres en el distrito, para impulsarlas como emprendedoras y puedan dirigir y sostener su negocio de panes.

Gracias al convenio con la panadería Jeaneri, lograron poner en la mesa de varias familias un aporte en la alimentación.

Leer Anterior

“Iniciativa para controlar contenidos de radio y Tv amenaza libertad de expresión”

Leer Siguiente

Presidente Pedro Castillo pide a empresarios invertir con confianza y sin dudas en el Perú