Alcalde de Leoncio Prado encausa varios proyectos

El alcalde de la provincia de Leoncio Prado, Miguel Meza Malpartida, anunció que en la primera semana de febrero estaría lanzando la tercera licitación y la primera de la actual gestión, para elegir a la empresa que se encargará de la construcción del mercado de la ciudad de Tingo María, la cual se encuentra paralizada

El edil indicó que existe el monto de proceso asciende a S/ 16 296 360, para la ejecución del saldo de obra del proyecto de ampliación y remodelación del mercado modelo de Tingo María. Asimismo, anunció que vendrá la sanción para la empresa que abandono la obra.

De otra parte, anunció que están asegurando el presupuesto de dos millones de soles, para licitar la elaboración del expediente técnico del proyecto de agua potable de Tingo María.

Respecto al estado de las cámaras de videovigilancia, Meza Malpartida, sostuvo que la obra ya concluyó y que será inaugurada el 6 de febrero. Coordina con la Policía para trabajar en el uso estratégico de las 38 cámaras y 15 monitores.

REUNIÓN. Ayer, Meza Malpartida sostuvo una reunión con el ministro de Vivienda, Javier Piqué del Pozo, ante quien expuso los problemas sobre saneamiento en toda la provincia y en forma particular de la ciudad de Tingo María.

Uno de los primeros resultados es la autorización para reunirse con la coordinadora nacional del portafolio, a fin de tratar sobre la autorización de la convocatoria a proceso de licitación para elaborar el expediente del Proyecto Integral de Agua y Desagüe de Tingo María.

Igualmente, logró la suscripción de un convenio para elaborar el Plan de Desarrollo Urbano de Tingo María.

Leer Anterior

Despiste de miniván deja un muerto y varios heridos

Leer Siguiente

Tingo María clasifica a campeonato nacional de voleibol

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *