Alcalde de La Victoria envía camisetas de Alianza y Universitario para subastar a favor de ‘Respira Huánuco’

El alcalde de La Victoria (Lima), George Forsyth, envió a la Diócesis de Huánuco, seis camisetas de Alianza Lima y de Universitario de Deportes, debidamente autografiadas y firmadas por los integrantes titulares de ambos equipos, para que sean subastadas a favor de la cruzada ‘Respira Huánuco’, cuya meta es 700 mil soles para adquirir una planta generadora de oxígeno medicinal.

Según la oficina de imagen del edil, el objetivo es que los promotores de la campaña de recaudación de fondos administre la venta, subasta o rifa de las camisetas, entre los hinchas huanuqueños.

“Estamos mejorando, pero tampoco hay que pecar de optimistas. Se deben mantener los controles, porque en general, todavía estamos bastante complicados en todo el Perú. No es necesario un título, cargo o rótulo para ayudar. Estoy convencido de eso. La campaña Respira Huánuco, demuestra que sí se pueden hacer bien las cosas, con voluntad y ganas, y eso es lo que estamos haciendo en el municipio de La Victoria”, dijo Forsyth, en relación a la pandemia Covid-19.

Leer Anterior

Alianza UDH perdió por 2-1 ante Sporting Cristal y sigue cayendo en la tabla

Leer Siguiente

21.09.2020

deneme bonusu veren siteleryouwinpokerklasyouwinholiganbet
betvole güvenilir misüpertotobet güvenilir mitipobet güvenilir mi1xbet güvenilir mideneme bonusu veren bahis siteleri