Alcalde de Huánuco oxigena su gestión con cambio de funcionarios

El alcalde de Huánuco, José Villavicencio Guardia, dijo que los cambios de funcionarios que está haciendo son por evaluación general de funciones, no por algún tema específico, y van a servir para oxigenar la gestión. A cinco gerentes les quito la confianza.

“Estamos oxigenando algunas gerencias porque queremos cumplir con lo que pide la población y seguir mejorando los servicios”, puntualizó.

En relación al caso del ex gerente de Transporte, Jorge Escalante, precisó que el desempeño en su trabajo no es el motivo del cambio; sino los procesos que tiene en la Contraloría y la procuraduría municipal. Sobre particular, añadió que está evaluando el perfil de cuatro profesionales.

Advertisement

Por su parte, Escalante manifestó que la decisión del alcalde lo tomo por sorpresa. “Le agradezco por su confianza y le deseo éxitos”, expresó.

Por otro lado, el alcalde dio a conocer que será el ex regidor Raúl Cajahuanca, quien ocupe el cargo de gerente de Sostenibilidad Ambiental. Del mismo modo reveló que el todavía gerente de Asesoría Jurídica de la municipalidad de Amarilis, Jorge Oyarce, pasará a ocupar el mismo cargo a la municipalidad de Huánuco.

Advertisement

Leer Anterior

El Parque Bicentenario estará ubicado en Laguna Viña del Río

Leer Siguiente

Gerente explica sobre los gastos en el Parque Amarilis