Alcalde de Huánuco, Antonio Jara, anuncia posibles cambios en algunas gerencias

Estando próximos exponer el informe de los primeros 100 días de gestión del alcalde Antonio Jara, el burgomaestre deslizó la existencia de posibles cambios en algunas gerencias de la Municipalidad Provincial de Huánuco, pues afirmó que en toda gestión debe existir cambios.

“Ninguno de los gerentes que he convocado para los 100 días ha estado en mi campaña política”, reveló Jara; afirma haber realizado las evaluaciones correspondientes a los perfiles de algunos pertenecientes a gestiones anteriores.

Añadió que estos al ocupar cargos de confianza se encuentran constantemente evaluados, y los cambios dependerán de los resultados en el informe de los 100 días a realizarse este 25 de abril en el Salón San Sebastián de la comuna provincial; que definirán quienes se quedan o se van.

Advertisement

Por su lado el primer regidor Joel Arteaga, señaló las dificultades que enfrentó desde el primer día de gestión, apuntando a la gerencia de recursos humanos como el “cuello de botella”, ya que en esta se presentaron diversos inconvenientes que impidieron que contraten nuevo personal. “Todas las gerencias han tenido dificultades, pero fundamentalmente en recursos humanos”, señaló el concejal.

Advertisement

Leer Anterior

Detuvieron a policía y su esposa hurtando productos de Plaza Vea

Leer Siguiente

Presidente del JNE visita Huánuco: firmará convenio con la UDH y dictará charla en la CSJH