Alcalde de Amarilis pide a vecinos denunciar e identificar a delincuentes

En la lucha diaria y frontal contra la delincuencia y la inseguridad ciudadana en el distrito, el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, continúa recorriendo las calles declaradas zonas críticas, con el propósito de convertir Amarilis en un distrito seguro.

El edil, recorrió junto al cuerpo de Serenazgo, ocho zonas críticas. “Nuestra lucha es contra la delincuencia, el distrito de Amarilis tiene que ser un lugar seguro, porque mis vecinos merecen la tranquilidad, por ello estamos recorriendo constantemente los lugares donde se reporta mayor incidencia delictiva”, manifestó Pulgar Lucas.

Ayer llegaron a la Av. Perú, zona que ha sido reportada con alto índice de robos a menores de edad. Con megáfono en mano, el alcalde exhortó a los vecinos a realizar sus denuncias sobre actos delictivos, y reportar a los delincuentes que operen por la zona. También pidió a los vecinos de la zona, no arrojar los residuos sólidos a la vía pública y no dejar sus mascotas en las calles.

Advertisement

El cuerpo de Serenazgo realiza patrullajes las 24 horas y están provisto de oxímetros para atender en caso algún ciudadano lo requiera con el fin de ser trasladado a un centro de salud.

Advertisement

Leer Anterior

Esperan visto bueno del Ministerio del Interior para aplicar ‘Barrio Seguro’ en Las Moras

Leer Siguiente

Servicio de Internet para zonas rurales de Huánuco estará listo en julio