Alcalde de Amarilis ofrece hoy audiencia de rendición de cuentas

Hoy, 23 de junio desde las 3:00 p.m. la municipalidad de Amarilis realizará la audiencia pública de rendición de cuentas 2023, que comprende desde el segundo semestre del 2022.

El alcalde, Roger Hidalgo, precisó que la actividad prevista en el auditorio de la institución educativa “Julio Armando Ruiz Vásquez” tiene como objeto dar a conocer, el manejo de los recursos del Estado, transparentar los procesos, velar por la salud institucional y propiciar la participación ciudadana.

“No nos quejamos sobre cómo y cuánto se halló en la municipalidad, sino, los aspectos que hemos superado, los proyectos encontrados y mejorados, algo de eso abordamos en el balance de gestión de los cien primeros días; esta vez, la ley indica que se tiene que presentar un informe desde el segundo semestre del 2022”, precisa Hidalgo Panduro.

Advertisement

El edil refirió que en estos primeros meses de gestión estuvo abocado a buscar financiamiento para los proyectos y las acciones para proteger la salud de la población. “No podemos conformarnos viendo solo el Foncomun, estamos tocando puertas; porque una autoridad que se queda en su despacho no sirve”, manifestó.

“La Ley es clara entorno a la realización de estos actos públicos de rendición de cuentas”, agregó.

Advertisement

Leer Anterior

GRH y Provias mejorarán condiciones la vía Central en el tramo Salcachupan – Tingo María

Leer Siguiente

Consejo Regional de Juventudes planean organización de congreso regional de jóvenes

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok