Alcalde de Amarilis cumplió con donar su sueldo para ayudar a familias en extrema pobreza

Tal como lo anunció, el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar Lucas, cumplió con donar su sueldo de marzo, con el fin de sumar al monto de inversión para la adquisición de alimentos a favor de familias pobres y en extrema pobreza de su jurisdicción, en el marco del estado de emergencia y aislamiento social por el Covid-19.

Personalmente y en acto público hizo la entrega de los 6320 soles a los funcionarios de la comuna distrital a fin que lo destinen para el referido objetivo. “Estamos en una situación complicada, pero vamos a superarlo, hay que tener la calma y cumplir con las disposiciones del gobierno”, invocó a los vecinos de su distrito.

Además, su hermano el exparlamentario Enrique Pulgar, se hizo presente para entregar una bolsa de dinero en nombre de su familia para ayudar a vecinos de Amarilis que necesitan de asistencia alimentaria en estos momentos.

Advertisement

Por otro lado la Municipalidad Distrital de Amarilis puso en conocimiento que están realizando el empadronamiento para la entrega de las canastas de alimentos a los más necesitados.

Además, tras la reunión realizada el lunes 30 de marzo con los alcaldes de los poblados de Paucar, Malconga, Yanquipampa,Chichuy, La Esperanza y Llicua, acordaron que la entrega de productos de primera necesidad será a partir de mañana. Con respecto a Malconga están coordinando con los directivos del comité del Programa Vaso de Leche.

Advertisement

Leer Anterior

Ya son 55 los fallecidos por pandemia del Covid-19 en Perú

Leer Siguiente

Ministerio Público advierte a alcaldes sobre compra de alimentos