Alcalde Antonio Jara asegura que exterminó a una mafia en el PVL

Nuevamente, el alcalde provincial de Huánuco (MPH), Antonio Jara Gallardo, volvió arremeter contra las exdirigentes del Programa Vaso de Leche (PVL).

“Yo me siento agradecido de la fortaleza que me han dado para estar al frente de la alcaldía de Huánuco, digo eso porque ayer ya concreté, ya rompí una ‘mafia’ de más de diez años en el vaso de leche”, manifestó el edil durante la ceremonia de recepción de alimentos para Ollas Comunes.

“Ayer pudimos conformar el comité de administración para poder convocar (…) nuestros niños, nuestras madres gestantes y nuestros ancianos, tengan lo que les corresponde en el programa vaso de leche”, agregó Jara.

Tras referirse sobre una presunta mafia que habría estado enquistada en el PVL, al burgomaestre le hicieron recordar el nombre de la expresidenta del comité provincial, Yovana Pérez, y esto fue lo que dijo: “Ya no quiero tocar su nombre, tengo un montón de demandas. La señora (Yovana) vino ayer (martes) con su fiscal y dos policías, ella quería interrumpir la elección del nuevo comité provincial, no ha podido”, aseveró el alcalde.

Por otra parte, Toño Jara, se refirió a sus 100 primeros días de gestión, pero no supo precisar cuándo daría un balance. “Lamentablemente lo que me ha dejado la anterior gestión, no me ha dejado trabajar”, justificó Antonio Jara.

Actualmente, los problemas en el transporte público, el comercio ambulatorio y la inseguridad en la ciudad de Huánuco, continúan siendo el pan de cada día.

Leer Anterior

El 51% de menores de 6 a 35 meses tiene anemia en Huánuco

Leer Siguiente

Buscan a electricista sentenciado a cadena perpetua por abusar de una niña de 13 años