Volquete choca tres vehículos y termina empotrado en una casa

ACCIDENTE OCURRIÓ A UN COSTADO DE LA PLAZA MAYOR DE AMBO

Volquete sin frenos y cargado de arena estuvo a punto de provocar una tragedia en Ambo. Sólo el conductor sufrió lesiones de consideración por lo que fue trasladado de emergencia al centro de salud del lugar, pero por disposición del médico de turno, Ever Soria Serna (34) fue evacuado a una clínica local de Huánuco, donde hasta anoche permanecía en observación.

El accidente de tránsito que alertó a los vecinos, serenos y policías ocurrió ayer a las 7:10 de la mañana cuando Soria Serna intentó salir por el jirón Progreso, pero una falla mecánica no le permitió e hizo que pierda el control del volante y el pesado vehículo antes de terminar empotrado contra el restaurante de David Astete Hoyos chocó a tres vehículos que resultaron con severos daños materiales. Las unidades que sufrieron abolladuras tras ser impactados son: el auto negro marca Chevrolet, modelo Spark de placa C4G-449, el station wagon, marca Toyota de placa W1H-165 y el trimóvil rojo de placa 1232-0W.

Advertisement

Hasta el lugar del accidente llevaron un cargador frontal para retirar el volquete que estaba empotrado en el local de venta de comida ubicado en el jirón 28 574, hecho que causó malestar en los transeúntes y moradores quienes cuestionaron el trabajo de los inspectores de tránsito por permitir circular pesados vehículos a inmediaciones de la Plaza Mayor de Ambo, donde las vías son de un solo carril poniendo en riesgo de las personas utilizan las calles para dirigirse a sus casas o centros de trabajo.

Algo más +

El vehículo siniestrado fue remolcado a la comisaría de Ambo, donde será sometido a peritaje para determinar las causas del accidente que estuvo a punto de provocar una tragedia.

Advertisement

Leer Anterior

Ejecutivo transfiere S/ 74.3 millones para pagos a los maestros

Leer Siguiente

Multan a once establecimientos comerciales no cumplir ordenanza

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok