¿Venganza o ajuste de cuentas? Padre e hijo fueron asesinados de disparos en la cabeza

En un presunto ajuste de cuentas o una venganza, un padre de familia dedicado a la agricultura y su hijo fueron asesinados de disparos en la cabeza, por desconocidos. El ataque criminal ocurrió en la carretera Fernando Belaúnde Terry, altura del cementerio del caserío de Navidad, poblado de Puerto Súngaro, distrito y provincia de Puerto Inca.

Mauro Vargas Crisanto (52), su hijo Percy Vargas Meza (25) y Davelina Meza Pishagua (49) a bordo de un trimóvil azul sin placa regresaba a su casa ubicada en el caserío de Nuevo Trujillo luego de hacer compras en el poblado de Puerto Súngaro, pero faltando 15 minutos para llegar a su destino, una camioneta blanca con tres personas a bordo les habría cerrado el pase. Los desconocidos que tenían el rostro descubierto bajaron del vehículo y caminaron hacia la familia que no entendía lo que pasaba.

“La señora que es la única testigo estaba en shock por lo que pasó con su esposo e hijo, pero dijo que los criminales portaban armas largas con el cual les dispararon, porque supuestamente no quisieron subir al vehículo”, dijo a Tu Diario un periodista de la zona. Asimismo, informó que los cuerpos de Mauro y Percy quedaron tendidos en la carretera en medio de un charco de sangre.

Advertisement

Alertados del hecho criminal llegaron al lugar agentes de serenazgo de Puerto Súngaro y policías, quienes cercaron la zona hasta la llegada del representante del Ministerio Público y peritos de criminalística para realizar la diligencia de levantamiento de los cadáveres que luego fueron trasladados a la morgue de Pucallpa para ser sometidos a necropsia.

ALGO +

En la escena del doble homicidio que conmocionó a los moradores del caserío de Nuevo Trujillo, en Puerto Súngaro la policía encontró tres casquillos de escopeta.

Advertisement

Leer Anterior

Encarcelan a “Los elegantes de Cahuide” que atacaron a dos menores para robarles sus celulares

Leer Siguiente

Tragedia en Chicla: empresario que llegó a Huánuco para visitar a su mamá murió en accidente del bus de Guadalupe Tours