Venezolano roba 30 mil soles de ‘La Torre de Babel’

Yoyver Diego Portillo Samper, es buscado por la Policía sindicado de haber robado 30 mil soles del tragamonedas ‘La Torre de Babel’, local ubicado en la intersección de los jirones Dos de Mayo y General Prado de propiedad del empresario, Max Faura Padilla. El ilícito penal que es manejado con mucho hermetismo por parte de los investigadores, ocurrió el 30 de noviembre a las 5:00 de la tarde.

Según la denuncia presentada en la comisaría de Huánuco, Portillo Sampar, quien recientemente había ingresado a trabajar como jefe de sala del local ingresó al área de caja y pidió a la cajera identificada como Bertha Toro Vallejos 30 mil soles con la finalidad de reponer el dinero en las otras cajas. Aprovechando que todos estaban concentrados en sus labores, el ciudadano venezolano con cédula de identificación n° 17564529 salió por la puerta alterna de ‘La Torre de Babel’, para luego desaparecer.

Luego de unos minutos al percatarse que el jefe de sala no regresaba, sus compatriotas empezaron a buscarlo sin resultado, por lo que optaron por revisar las imágenes de las cámaras de seguridad y descubrieron que Yoyver Diego había salido del local por el jirón General Prado y hasta el momento su paradero es incierto.

Advertisement

COMPATRIOTA. La denuncia fue presentada en la comisaría de Huánuco por el administrador del local, Alfredo José Rodríguez Contreras (31), quien dijo al instructor que su compatriota a quien el empresario huanuqueño había dado una oportunidad para trabajar en “La Torre de Babel”, aprovechó un pequeño descuido para robar el dinero que era la ganancia del día.

Algo más

Tras la denuncia, la policía ha emitido una orden de alerta con la finalidad de ubicar al ciudadano venezolano, pero hasta el cierre del informe no era ubicado.

Advertisement

Leer Anterior

Agricultor es sentenciado a 20 años de cárcel por violar a una menor en Molino

Leer Siguiente

Juventus arrebata ‘in extremis’ el liderato de grupo al Chelsea