Vecinos solicitan clausurar local que sería un prostíbulo

Cansados de la presencia de elementos de mal vivir, bullicio y la intranquilidad que tienen que soportar todos los días, los vecinos que viven en el kilómetro 3 de la carretera Central Ambo – Lima, enviaron un memorial al alcalde David Herrera Yumpe, para el cierre de un presunto prostíbulo.

Los cerca de 56 vecinos que firman el documento, refieren que están expuestos al peligro por la presencia de delincuentes y no descartan una posible trata de personas de migrantes (venezolanas).

El local está ubicado a metros de un grifo de propiedad de la regidora de la municipalidad de Ambo, Mayra Colqui Tello, quien ha mostrado su incomodidad por la licencia otorgada a este local.

La concejal, confirmó que el presunto prostíbulo ubicado en el kilómetro 3.8 de la carretera Central está próximo a su vivienda y al negocio de su padre (un grifo).

Los vecinos encabezados por Maruja Céspedes Vásquez, Roberto Pinto Villodas y otros, consideran que la apertura del local es atentar contra las buenas costumbres y la tranquilidad del barrio de Isco.

Los vecinos sugieren a la municipalidad que se haga un operativo de clausura.

Leer Anterior

La detienen cuando ingresaba al penal para visitar a su hijo

Leer Siguiente

15 y 7 años de cárcel por estrangular y descuartizar a una anciana 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *