Vecinos atrapan y propinan golpiza a venezolano que atacó a mototaxista para robar su celular

Ayer en la madrugada, personal de serenazgo de Amarilis rescató al ciudadano venezolano identificado como Carlos José Sánchez Carrasco (19) que estaba a punto de ser linchado por una turba de enardecidos vecinos que salieron en defensa de un mototaxista a quien minutos antes junto a su cómplice asaltaron a la altura del centro de salud Perú – Corea. El sospechoso que fue golpeado en la cabeza, fue trasladado por la policía al Hospital Regional Hermilio Valdizán, donde saturaron sus lesiones para luego ser puesto a disposición de la comisaría de Amarilis.

Winder Kid Bueno Pozo (33) contó a la policía que acompañado de su pareja estaba realizando el servicio de taxi a bordo de un trimóvil y al pasar por el referido centro de salud tuvo la necesidad de miccionar por lo que estaciona su vehículo para dejarlo al cuidado de su acompañante, caminó unos metros hasta una zona oscura y en ese instante es cogido por el cuello, pero al encontrar resistencia el ahora detenido (Carlos Sánchez Carrasco) le incrusta un cuchillo a la altura del abdomen.

Advertisement

Por su suerte, Bueno Pozo llevaba puesto un chaleco doble que por la fuerza la hoja del cuchillo terminó en el piso, pero afortunadamente no lesionó al mototaxista que en su desesperación sacó su chaleco y es donde de uno de sus bolsillos cae su celular marca Samsung, el cual es recogido por uno de los malhechores para luego huir. El agraviado corrió hasta su bajaj para perseguir a los cogoteros y dos cuadras más abajo a la altura de la discoteca Los Portales los alcanza y con apoyo de vecinos logra atrapar a Carlos Sánchez Carrasco.

Por disposición del fiscal Luis Chirinos Ñasco de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, el venezolano fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal.

Algo más

Serenos de Amarilis que regresaron al lugar del asalto encontraron la hoja metálica de nueve centímetros que Carlos Sánchez utilizó para acuchillar al mototaxista.

Advertisement

Leer Anterior

Coro Ruicino estrena videoclip: “Un rinconcito para mi amor”

Leer Siguiente

Roque Gonzáles: 101 años del nacimiento del primer alcalde de Huánuco

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok