Varón que usaba polleras fue encontrado muerto en las alturas de Churubamba

En una zona descampada fue encontrado el cuerpo sin vida de un varón de unos 60 años que no tiene DNI, porque jamás fue registrado en Reniec. La causa preliminar de muerte del desafortunado poblador que tenía puesto tres polleras de colores, dos chompas verdes, una trusa amarilla y calentador negro sería politraumatizado, producto de la caída que habría sufrido tras desbarrancarse cuando caminaba por un cerro.

Hasta el caserío de Ishanca, jurisdicción del distrito de Churubamba llegaron policías del equipo de homicidios del Departamento de Investigación Criminal de Huánuco junto a la fiscal Elizabeth Gómez Herrera y la médico legista, Gisela Suyo Rojas para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver del que tendría entre cinco a seis días de muerto. Los restos fueron internados en la morgue como NN y hoy serían sometidos a necropsia.
Advertisement

Llamó la atención de la policía y de la misma fiscal que, la víctima usaba polleras en vez de pantalón. En el lugar no había ningún familiar, hecho que dificulta a los investigadores conocer que es lo que realmente pasó con el poblador.

Advertisement

Leer Anterior

Jaime Valentín, la creación musical y la voz de nuestra identidad cultural

Leer Siguiente

Nueve años y no lo concluyen. Hoy realizan transferencia parcial del Complejo de Paucarbamba