Una niña de 9 años que salió de la casa de su tía con dirección a su domicilio desapareció

Ayer en la tarde, Florcita Evaristo Espíritu (30) acudió a la sección de faltas y delitos de la comisaría de Panao para denunciar la desaparición de su hija Yeni Flor (9) ocurrido a las 6:00 de la mañana del 22 de julio en el tramo a los caseríos de Huarijarca a Tirishuanca.

Según la madre de familia, la niña que estaba en la casa de su hermana Edilma, salió con dirección a su domicilio ubicado en el caserío de Tirishuanca a las 5:00 de la mañana. Su hermana le habría acompañado hasta una parte de la carretera, cerca del cementerio de Huarijarca para luego dejarla sola.

A las 10:00 de la mañana dijo haber llamado a su hermana para preguntar por Yeni Flor y al conocer que había salido con dirección a su vivienda salió a buscarla por diferentes lugares del distrito de Molino, pero sin resultado hasta que recién ayer en la tarde acudió a la comisaría para denunciar la desaparición de su hija.

La menor vestía pantalón jean negro, polo morado y sandalias rosadas. Cualquier información sobre el paradero de la menor llamar al número de celular 957688272 o cercarse a la comisaría más cercana.

Leer Anterior

Ambulancias de los centros de salud de Pachitea están en condiciones de alto riesgo

Leer Siguiente

Alcaldesa dona terreno para construcción de un templo parroquial en Pillco Marca