Ayer en la tarde, Florcita Evaristo Espíritu (30) acudió a la sección de faltas y delitos de la comisaría de Panao para denunciar la desaparición de su hija Yeni Flor (9) ocurrido a las 6:00 de la mañana del 22 de julio en el tramo a los caseríos de Huarijarca a Tirishuanca.
Según la madre de familia, la niña que estaba en la casa de su hermana Edilma, salió con dirección a su domicilio ubicado en el caserío de Tirishuanca a las 5:00 de la mañana. Su hermana le habría acompañado hasta una parte de la carretera, cerca del cementerio de Huarijarca para luego dejarla sola.
A las 10:00 de la mañana dijo haber llamado a su hermana para preguntar por Yeni Flor y al conocer que había salido con dirección a su vivienda salió a buscarla por diferentes lugares del distrito de Molino, pero sin resultado hasta que recién ayer en la tarde acudió a la comisaría para denunciar la desaparición de su hija.
La menor vestía pantalón jean negro, polo morado y sandalias rosadas. Cualquier información sobre el paradero de la menor llamar al número de celular 957688272 o cercarse a la comisaría más cercana.






