Una joven de 18 años natural de Puerto Súngaro fue hallada decapitada en Pasco

Según información de medios locales de ciudad Constitución en Pasco, la joven identificada como Anny Aracely Schmidt Ponce (18) fue encontrada decapitada y desnuda en el sector Puerto Orellana, distrito de Constitución, provincia de Oxapampa, región Pasco. El cuerpo de Anny que hace poco habría cumplido la mayoría de edad, estaba entre los matorrales con evidentes signos de haber sido agredida física y sexualmente.

Para su familia que radica en el poblado de Puerto Súngaro, distrito y provincia de Puerto Inca, el principal sospechoso del crimen sería su enamorado, un ciudadano venezolano apodado “Chamo”, quien hasta anoche estaba no habido. Entre tanto, los restos de la joven que desde hace dos meses estaba viviendo en Constitución, fueron trasladados a la morgue de Pucallpa para ser sometidos a necropsia de ley.

Advertisement

El homicidio de la joven ha causado consternación en los moradores de Constitución en Pasco y Puerto Súngaro en Huánuco, quienes exigen a la policía especializada identificar y capturar a los criminales. Hasta anoche, la cabeza de la joven no era ubicada por las autoridades.

Advertisement

Leer Anterior

Sexagenario acusado de manosear a una niña de 9 años es enviado a prisión

Leer Siguiente

Anciano de 78 años murió tras ser atropellado por una motocicleta que conducía su vecino