¡Un verdadero milagro! Chofer sobrevive tras caer con camioneta a un abismo de 200 metros

Diego Celio Fabián Condezo (23) volvió a nacer, luego que la camioneta que conducía cayó a un abismo de más de 200 metros. El accidente de tránsito reportado a la comisaría de Margos, ocurrió el fin de semana en la carretera que une Margos con el poblado de Tocana, altura del sector denominado Huancacancha, donde están mejorando y echando ripio a la vía.

Según el reporte policial, la camioneta plata, marca Nissan, modelo Navara de placa A8K-803 que según Sunarp pertenece a la empresa Consultoría y Proyectos del Castillo EIRL regresaba a Margos, pero por el mal estado de la vía una de las llantas resbaló, el cual hizo perder el equilibrio cayendo al vacío sin que el conductor pueda hacer algo para evitar el despiste y volcadura.

Fabián Condezo, quien es trabajador del referido consorcio sufrió diversas lesiones en el cuerpo por lo que fue auxiliado por los moradores y trasladado al centro de salud del lugar, donde luego de recibir los primeros auxilios fue evacuado al Hospital Regional Hermilio Valdizán.

El accidente fue reportado al fiscal Tony Changaray Huamán de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Advertisement

Leer Anterior

Otra jornada de bombardeos en la Franja de Gaza dejó más de 130 muertos

Leer Siguiente

16.01.2024