¡Un verdadero milagro! Auto cae a un abismo de más de 200 metros y chofer sobrevive

Cristian Peña Lozano resultó con graves lesiones en el cuerpo tras despistarse y caer a un abismo de más de 200 metros junto al vehículo que conducía. El accidente de tránsito que estaba a punto de enlutar a una familia ocurrió ayer pasada las 6:00 de la mañana a la entrada al distrito de San Francisco de Cayrán.

Según algunos testigos, el vehículo gris oscuro, marca Hyundai, modelo Eon de placa APK-164 habría estado circulando a excesiva velocidad de Cayhuayna con dirección a Cayrán, pero al llegar a la entrada tras despistarse cayó al abismo hasta casi llegar a orillas del río Huancachupa.

Alertados del accidente pobladores y personal de seguridad ciudadana llegaron para auxiliar al único ocupante del vehículo que estaba gravemente herido. Rápidamente fue subido hasta la carretera, donde esperaba una ambulancia del SAMU que trasladó a Cristian Peña al Hospital Regional Hermilio Valdizán, donde al cierre del informe su estado de salur era estable.

Los hombres de rojo que también llegaron al lugar del accidente descendieron hasta el fondo del abismo para buscar en el vehículo siniestrado a alguna persona que pudiera estar herida, pero sin resultado alguno.

ALGO +

Según algunos testigos, Cristian Peña horas antes de sufrir el aparatoso accidente de tránsito habría estado en una reunión social. El caso fue reportado a la comisaría de Cayhuayna

Leer Anterior

Consejera regional considera que dieta que ganan es “muy baja”

Leer Siguiente

¡Trágico! Disco de amoladora mató a trabajador en taller de planchado y pintura de carros