
Bastián Alexey (11) desapareció en las aguas del río Tulumayo a donde ingresó a nadar junto a su hermano y otros menores. El incidente que fue reportado a serenazgo de la municipalidad de Daniel Alomía Robles en la provincia de Leoncio Prado ocurrió ayer en la tarde en el sector conocido como La Cristalina.
“Los menores estaban nadando con normalidad cuando de pronto uno de ellos ingresó al fondo siendo arrastrado por las aguas que a esa hora estaban limpias, pero ahora ya está turbia, y al no poder hacer nada para apoyar al niño la señora que estaba con ellos llamó a la central de serenazgo y la policía, quienes acudimos al lugar para realizar labores de búsqueda, pero sin resultado alguno”, dijo en comunicación telefónica un integrante de seguridad ciudadana de Luyando.
Por su parte, Susan Rojas Fasabi pide a las personas que viven a orillas de los ríos Tulumayo y río Huallaga estar atentos ante el pase del cuerpo de su amado hijo. Las labores de búsqueda continuarán hoy a primeras horas del día.