Triple choque provoca la muerte de tres personas  

Jueves trágico. Tres personas, entre ellos una mujer perdieron la vida tras un triple choque ocurrido en el kilómetro 136 de la carretera Central, altura de la Laguna Churuca, jurisdicción de La Oroya. La colisión del vehículo semi tráiler de placa A1R-870 con semi remolque D3G-992 cargado de sacos de papa, el automóvil beige marca Toyota, modelo Etios de placa BES-450 y el auto rojo, marca Hyundai, modelo Elantra de placa A9T-243 ocurrió ayer a las 6:00 de la tarde.

El conductor del auto beige y sus dos pasajeros fallecieron instantáneamente al quedar atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo de servicio público que viajaba de Huancayo a Lima. Entre tanto, Socorro Espinoza Ramírez (60), María Abad Chávez (45) y una pequeña de apenas 5 años resultaron con lesiones de gravedad y fueron trasladadas al hospital de EsSalud de La Oroya, donde su estado de salud era delicado.

Advertisement

La investigación para determinar las causas del accidente que enluta a tres familias están a cargo de la comisaría de Morococha y al cierre del informe, la policía y fiscalía realizaban la diligencia de levantamiento de los cuerpos.

Advertisement

Leer Anterior

14.02.2020

Leer Siguiente

Joven sindicado de cogotear a septuagenario es detenido

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok