Trimóvil cae a un abismo de más de cien metros y deja dos muertos y un herido

La caída de un trimóvil a un abismo de más de 100 metros dejó como saldo dos muertos y un ileso. El accidente de tránsito reportado a la comisaría de Huacaybamba ocurrió en el sector Quenhua-Ucru, distrito de Cochabamba.

El vehículo azul marca Ronco, modelo Strom conducido por Manuel Jara Daga viajaba de Huacaybamba con dirección a Cochabamba trasladando mercadería, pero al llegar a una curva por la excesiva velocidad en la que circulaba el conductor no pudo controlar la unidad cayendo al vacío. Jhon Jara Flores, quien viajaba como pasajero encima de la carga junto a su conviviente identificada como Luz María Espinoza Vásquez, logró saltar a tiempo y ponerse a buen recaudo.

Desafortunadamente, la misma suerte no corrió Manuel y Luz María, quienes perdieron la vida y sus cuerpos fueron ubicados cerca a la unidad siniestrada con heridas abiertas en la cabeza. Hasta el lugar del accidente llegó el fiscal Roy Chinchay Maza de la Fiscalía Penal Corporativa de Huacaybamba, personal de salud y policías para realizar la diligencia de levantamiento de los cadáveres.

SERENO. A través de las redes sociales, familiares, amigos y compañeros lamentaron el deceso de Manuel Jara, quien trabajaba en el área de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huacaybamba y el día del accidente aprovechando su día libre junto a su hijo y nuera estaban camino a Cochabamba, donde tenía planeado vender ropa en la feria, pero el destino le jugó una mala pasada.

Leer Anterior

Qali Warma entrega 154 toneladas de alimentos a siete municipalidades

Leer Siguiente

Consejeros amenazan con denunciar a gerente de Infraestructura