Trimóvil atropella y mata a danzante de cuadrilla de negritos

ACCIDENTE OCURRIÓ DE MADRUGADA CERCA A LOS CÁNTAROS

Madrugada trágica. Rodolfo Oblitas Olivas (49) integrante de la cuadrilla de negritos “Niño Jesús de Jancao-La Quinta” perdió la vida en el servicio de emergencia del hospital de contingencia del Hermilio Valdizán a donde fue trasladado por personal de serenazgo de Amarilis tras ser hallado inconsciente en medio de la calle, a la altura del recreo Los Cántaros.

El caso que es investigado por la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito y la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, ocurrió ayer a las 3:00 de la madrugada, cuando Oblitas Olivas caminaba con dirección a su casa y fue atropellado por un trimóvil azul que tras el violento impacto huyó del lugar del accidente sin auxiliar a su víctima que estaba tendido en medio de la pista.

Transeúntes que presenciaron el atropello llamaron a la central de serenazgo, cuyos agentes en cuestión de minutos llegaron al lugar de la emergencia al igual que personal del SAMU y auxiliaron al herido que estaba inconsciente. En el servicio de emergencia fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó traumatismo encéfalo craneano severo, luego de casi tres horas de permanecer en el nosocomio, Rodolfo Oblitas, no resistió y falleció debido a las graves lesiones en el cráneo.

Advertisement

DILIGENCIA. Un médico legista, un representante del Ministerio Público y la policía llegaron al hospital de contingencia en La Esperanza para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue para ser sometido a necropsia, pero debido que no había agua, recién hoy realizaran la autopsia.

Algo más +

Mientras los familiares esperan sacar el cadáver de “Chari” como era llamado de cariño, la policía está abocado a buscar e identificar al bajaj que provocó la muerte del corochano de la cuadrilla de negritos “Niño Jesús de Jancao”.

Advertisement

Leer Anterior

11.02.2020

Leer Siguiente

A la cárcel por asaltar a un adolescente

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok