Un homosexual de 40 años que la madrugada del sábado fue atacado a quemarropa por un desconocido, lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Hermilio Valdizán. La presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado en grado de tentativa, ocurrió en el jirón Arbulú Pineda sin número en Las Moras.
El agraviado que fue auxiliado por su hermano, dijo al personal de emergencia que su atacante sería un policía que estaba en una motocicleta, por lo que reportaron el hecho de sangre al área de homicidios del Departamento de Investigación Criminal para las diligencias de esclarecimiento de los hechos. “Cuando llegó el paciente estaba hablando, dijo que su atacante le disparó porque puso resistencia al intento de violación sexual que habría sido víctima”, manifestó la fuente del nosocomio regional.
Asimismo, indicó que tiene impactos de bala en el brazo derecho, pierna izquierda y estómago, este último habría provocado lesiones graves que han puesto en peligro la vida del travesti que habría estado ejerciendo la prostitución.
ALGO +
Con la finalidad de identificar al autor del ataque criminal al hombre que fungía de mujer, los investigadores buscan imágenes de las cámaras de seguridad.