
La caída de un automóvil a un abismo de 150 metros dejó como saldo cuatro personas muertas, incluyendo el conductor. El accidente de tránsito que enluta a cuatro familias huanuqueñas en pleno aniversario patrio ocurrió en el kilómetro 3 de la carretera Rancho a Panao, altura del lugar conocido como Oshpacoto.
Hasta el lugar llegaron policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) Huánuco para realizar la diligencia de levantamiento de los cadáveres, las cuales tres fueron recuperados del abismo por personal del Escuadrón de Emergencia.
Dalmira Cantalicio Duran (44) murió cuando era trasladada de emergencia a un centro de salud, mientras que Augusto Morales Malpartida (60), Marino Bejarano Hurtado (55) y Cesineo Delgado Espinoza (72) fallecieron en el lugar del accidente producto de las graves lesiones provocadas tras el despiste y volcadura del automóvil azul, marca Toyota, modelo Yaris de placa B8O-077.
Según las primeras diligencias realizadas por la policía y fiscalí, el auto viajaba de Huánuco a Panao, pero por causas que están en investigación el conductor de 72 años perdió el control del volante y cayó al abismo.