¡Tragedia! Chofer y niña de 7 años mueren en fatal accidente de tránsito

Lamentable. Una niña de 7 años que junto a su madre y otras diez personas viajaban del poblado de Matacancha al distrito de Miraflores con la finalidad de ver un encuentro deportivo, perdió la vida instantáneamente luego que la combi en la que viajaba cayó a un abismo de unos cien metros. El accidente de tránsito reportado a la comisaría de Llata ocurrió el 13 de agosto a las 9:30 de la mañana en la curva denominada Marcash Jirca.

El vehículo blanco marca Toyota, modelo Hiace GL de placa B0O-275 era conducido por Oswaldo Inga Rojas (43), quien al parecer no estaba puesto el cinturón de seguridad por lo que habría salido expulsado cuando la combi empezó a dar vueltas de tonel. Su cuerpo sin vida fue encontrado en medio del cerro, mientras que el vehículo fue a parar en una chacra.

Alertados del accidente de tránsito pobladores y transportistas acudieron al lugar para auxiliar a los heridos que fueron identificados como: Agustin Tony Vela Andrade (27), Adelia Velásquez Ramírez (44), Norma Elisa Guadalupe Ramos (30), Egna Santos Benancio (47), María Luz Santos Blas (37), Susy Norma Verde Santos (27), Epifania Guerra Huanca (47), Aydee Norma Ramos Verde (30), Mariela Jazmín (17) y Elcida (8).

Advertisement

A bordo de la ambulancia del centro de salud de Miraflores y vehículos particulares los lesionados fueron trasladados al centro de salud de Llata, donde luego de ser estabilizados el médico dispuso evacuar al Hospital Regional Hermilio Valdizán de Huánuco a seis pacientes, de los cuales dos de ellos en estado crítico.

SIN SOAT. El vehículo que según Sunarp está a nombre de Oswaldo Inga y Adelia Velásquez Ramírez tiene el SOAT vencido desde el 24 de octubre del 2013, lo que significa que la combi que realizaba servicio de transporte público del poblado de Matacancha al distrito de Llata no tenía el Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito desde hace 10 años. Los gastos de atención de los heridos eran cubiertos por los mismos familiares debido que el dueño murió y su esposa figura en la relación de lesionados.

ALGO +

Por disposición de la fiscalía de turno, los restos de Oswaldo Inga fueron traídos a Huánuco para ser sometidos a necropsia.

Advertisement

Leer Anterior

Copa Perú: Castle FC ganó y está con un pie en la semifinal Departamental

Leer Siguiente

Policía natural de Tingo María muere en un asalto en Paita

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok