Trabajadores de la municipalidad de Molino murieron ahogados

Los tres trabajadores de la municipalidad de Molino, en la provincia de Pachitea, murieron ahogados, luego que el vehículo en el que viajaban cayó al río Panao, en la zona de Rosa Pampa, lugar ubicado a la altura de la quebrada Once Amigos. Una cuarta persona logró sobrevivir de milagro al despiste y volcadura del auto blanco perlado, marca Toyota, modelo Fortuner de placa W4J-049.

Yeferson Victorio Cruz, quien habría estado conduciendo el vehículo al momento de precipitarse al abismo, es el único que fue sometido a necropsia, mientras que los cuerpos de Jayme Acuña Sumarán y Carlos Alvarado Valderrama los entregaron a sus familiares, luego que el médico legista certificó que la muerte de ambos fue por ahogamiento.

Luego de ser velados en el colegio de ingenieros de Huánuco, los restos de Victorio Cruz, quien era gerente de Infraestructura de la municipalidad de Molino, fueron llevados a su natal Obas, en la provincia de Yarowilca para ser sepultados.

En tanto, las circunstancias del accidente de tránsito ocurrido el 2 de julio en la carretera Molino a Panao está en proceso de investigación policial y fiscal.

Leer Anterior

Juez superior muere víctima del Covid-19

Leer Siguiente

Huanuqueño participa en exposición por el Bicentenario: ‘Las independencias regionales’