
Golpe al narcotráfico en plena pandemia. Policías del Departamento de Investigación Criminal de Leoncio Prado dirigidos por el mayor PNP Fernando Terrones Cruz, llegaron al kilómetro 490 de la carretera Fernando Belaunde Terry, altura de Pueblo Nuevo, para intervenir al vehículo plata metálico, marca Toyota, modelo Avanza de placa U1E-692 en cuyo interior hallaron encaletados paquetes de clorhidrato de cocaína.
La información que los investigadores tenían, era que en un carro con las mismas características procedente de San Martín estaba trasladando droga. Luego de varias horas de espera, apareció el vehículo que al ser revisado minuciosamente en presencia del representante del Ministerio Público encontraron en el asiento y piso 63 paquetes rectangulares compactos que al ser sometidos a prueba de campo determinaron que era clorhidrato de cocaína haciendo un peso total de 47 kilos 074 gramos de la ilegal mercancía.
Fueron detenidos el conductor identificado como Wilmer Sánchez Saavedra (49) y Emiliano Benites Quispe (55), quienes en calidad de detenidos fueron puestos a disposición de la unidad especializada para ser investigados por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.