Taxista muere arrollado por tráiler en la avenida Esteban Pavletich, en Amarilis

Lamentable. Bernardo Luis Quintana Giraldez (65) murió instantáneamente tras ser arrollado por las llantas posteriores del tráiler blanco, modelo CL120 de placa AXK-857 que circulaba con dirección a Pucallpa. El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia ocurrió ayer a las 6:45 de la tarde en la carretera Central, altura del Hospital de EsSalud, en Amarilis.

Sobre lo ocurrido con el integrante de la asociación de transportes ‘Llanito’ llamado cariñosamente por sus amigos como “Sueños” existen dos versiones. La primera es que, al descender de su Tico amarillo, marca Daewoo de placa C3L-363 habría resbalado accidentalmente cayendo sobre los neumáticos del pesado vehículo que era conducido por Eddie Jheison Grados García.

La otra versión que deberá ser corroborada con imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas cerca de la escena del accidente, es que Quintana Giraldez, quien horas antes del lamentable desenlace fue visto libando habría descendido del vehículo para arrojarse a las llantas del tráiler. El cuerpo del colectivero quedó en posición decúbito ventral.

DILIGENCIA. Peritos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito (Upiat) junto al fiscal Luis Vizcarra Cuevas de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, personal de la sanidad y un médico legista realizaron la diligencia de diligencia de levantamiento del cadáver de Bernardo Quintana para luego ser trasladado a la morgue, donde hoy será sometido a necropsia.

Como primera medida, el fiscal dispuso la detención de Grados García para ser investigado por la presunta comisión del delito de homicidio culposo, por lo que junto al pesado vehículo fue trasladado a la unidad especializada para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

ALGO +

A través de las redes sociales, los taxistas que conocían de cerca el trabajo que realizaba Bernardo Luis Quintana lamentaron su muerte.

Leer Anterior

31.01.2024

Leer Siguiente

190 policías cumplirán servicio de Patrullaje a Pie en zonas críticas de la ciudad