Suboficial fallece luego de sufrir accidente de tránsito

El Suboficial de Tercera (S3) de la Policía, Jenner Berrios Rosado (30) falleció en el hospital Hermilio Valdizán a donde fue evacuado de emergencia desde una clínica particular. El agente que trabajaba en la Central 105, perdió la vida debido a un trauma torácico abdominal cerrado, que le provocó una hemorragia interna.

Lo sucedido con el integrante de la promoción Espartanos-2015, es un misterio para la policía y fiscalía debido que no reportaron ningún accidente, tampoco su familia sabría lo que realmente pasó con Berrios Rosado. Anoche durante la diligencia de levantamiento del cadáver realizado por la fiscalía de turno y un médico legista, la esposa que estaba consternada por lo sucedido habría dicho a las autoridades que al promediar 2:30 de la tarde recibió una llamada desde el celular de su esposo pidiendo que vaya a la clínica San Gabriel a donde estaban llevando a Jenner.

Al llegar al citado establecimiento, la persona desapareció, por lo que tuvo que trasladar a su esposo a la clínica Huánuco, de donde por la gravedad de sus lesiones internas tuvo que ser evacuado al hospital de contingencia a donde ingresó cerca de las 7:00 de la noche, pero media horas después falleció a causa de un shock hipovolémico provocada por la hemorragia interna.

Advertisement

El deceso del suboficial fue comunicado a la fiscalía de turno por personal del hospital regional para las diligencias de ley.

CORREDOR DE MOTOS. Fuentes policiales informaron que Berrios Rosado era corredor de motos y precisamente el accidente habría ocurrido cuando regresaba de un paseo a donde habría ido con otros colegas, pero la familia aseguró a los investigadores que su motocicleta estaba en su casa. La investigación determinará lo que realmente pasó en la carretera Huánuco a Tingo María.

Jenner Berrios estaba de vacaciones y con su repentina partida deja en la orfandad una hija de apenas cuatro meses de nacida.

Advertisement

Leer Anterior

Diresa y EsSalud inician labor en conjunto para diagnosticar casos covid casa por casa

Leer Siguiente

Cristiano Ronaldo, el goleador máximo del mundo, cumple 36 años