Suboficial del Ejército muere al despistarse con su moto

Lamentable. El suboficial del Ejército, Rolín Jesús Sumarán Álvarez (25) murió instantáneamente al chocar la motocicleta que conducía con un montículo de ladrillos que estaban a un costado de la carretera. El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia, ocurrió ayer a las 6:30 de la mañana en el kilómetro 2.5 de la vía Tingo María a Huánuco, altura de la segunda entrada al sector Orquidias, en Tingo María.

Sumarán Álvarez, quien conducía la motocicleta negra, modelo Pulsar de placa 4052-HW a excesiva velocidad no pudo esquivar los montículos de ladrillos y chocó violentamente para luego caer sobre los ladrillos y quedar en posición decúbito ventral.

DILIGENCIA. Hasta la escena del accidente llegó la fiscal Gaby Hilario Calixto de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Leoncio Prado, quien junto a policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) Tingo María, quienes luego de realizar la inspección técnico policial, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue del sector.

Rolin Jesús Sumarán, trabajaba en el cuartel del Ejército Peruano Crl. Pablo Arguedas Hurtado.

ALGO MAS

Por disposición de la fiscalía, personal de salud extrajo muestras de sangre de Sumarán Álvarez para conocer si al momento de protagonizar el aparatoso accidente de tránsito estaba sano o en estado de ebriedad.

Leer Anterior

Denuncian presunto favorecimiento en concurso CAS de la Red de Salud Huánuco

Leer Siguiente

Familiares reclaman justicia para barbero desfigurado