Sigue racha de accidentes: chofer y motociclista mueren en choque y volcadura

Entre el sábado y ayer la policía reportó cuatro accidentes de tránsito que dejó dos muertos y diez heridos. Uno de los choques fue protagonizado por un conductor en presunto estado de ebriedad que huyó del lugar para evitar ser detenido.

HUANCAPALLAC. El primer accidente ocurrió en la carretera Huánuco La Unión altura de Lucmapata, distrito de Quisqui. El station wagon blanco, marca Toyota, modelo Corolla P0H-665 conducido por Elio Miraval Ramírez (36) sufrió un desperfecto y cayó al vació dejando regados a sus pasajeros, entre ellos a su hermano Isidoro (32.

Los heridos fueron auxiliados por moradores y transportistas quienes los trasladaron al centro de salud de Huancapallac, donde a Martha Abad Villar, Jaime Collazos Suárez y una tercera persona los atendieron de emergencia y como sus lesiones no eran de gravedad el médico de turno dispuso la referencia de los hermanos Miraval Ramírez, pero en el trayecto Elio falleció debido a las graves lesiones en su cuerpo.

VICHAYCOTO. Ayer a las 4:30 de la tarde en la carretera Central altura de la curva de Vichaycoto, el automóvil dorado, marca Hyundai, modelo Elantra de placa C9Z-432 chocó contra el camión V3C-767 conducido por Félix Echevarría Rodríguez (30). Al interior del vehículo que terminó en la cuneta con el capot destrozado, la policía y serenazgo encontró botellas de cerveza y un vaso.

Según Félix Echevarría, el auto que circulaba a excesiva velocidad terminó impactando en la parte delantera del camión que iba de Huánuco a Lima. “Bajé para ayudar a los heridos y pude ver que las dos mujeres y los dos varones presentaban síntomas de ebriedad, un auto que venía detrás de ellos los hizo escapar diciendo que los llevaría al hospital”, declaró para Tu diario.

Advertisement

Cuando la Policía de Carreteras llegó al lugar de la colisión solo encontró a los dos vehículos que sufrieron severos daños materiales. El chofer del auto dorado fue identificado como Elio Mogollón Rojas, pero hasta el cierre del informe no era ubicado en ningún establecimiento de salud al igual que sus acompañantes.

LIMÓNPAMPA. Una pareja que viajaba de San Rafael a Tingo María a bordo de la motocicleta azul negra, marca Bajaj, sin modelo de placa 1602-5W sufrió un fatal accidente en la carretera Central, altura de Limónpampa. Jesús Robles Flores (22) perdió la vida de manera instantánea tras caer sobre la cuneta, mientras que su acompañante identificada como Lesly Domínguez Nájera (21) resultó herida y fue trasladada de emergencia al hospital en La Esperanza. Al cierre del informe su estado de salud era estable.

ACOMAYO. Los pasajeros de un automóvil azul que viajaban de Huánuco a Tingo María resultaron con lesiones leves tras ser impactados por otro vehículo. El accidente ocurrió la tarde del sábado en la zona del Mirador.

Advertisement

Leer Anterior

Unheval mete miedo a los compadres

Leer Siguiente

Policía captura a buscado por feminicidio