Siete policías mueren en emboscada terrorista en el Vraem

Siete policías muertos dejó una nueva emboscada terrorista en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). La camioneta conformada por policías de la Dinoes y la comisaría de Natividad, fue atacada en una quebrada a unos 20 minutos del poblado de Natividad, distrito de Pichari, provincia de la Convención, región Cuzco.

Los agentes caídos son: Alfredo Loayza Carbajal, Luis Alberto Cerrón Palacios, Wilder Eliseo Conozco, Iván Muñoz Fasabi, Sandro Lorenzo Villegas Corahua, Williams Edgar Quispe Anchay y Saul Luis Huarco Samaniego.

La Policía Nacional del Perú a través de su red social publicó el siguiente comunicado: «Lamentamos la pérdida de nuestros hermanos policías quienes han sido emboscados cuando se trasladaban en un vehículo policial en el centro poblado de Natividad en el Vraem, donde 7 efectivos han fallecido y un efectivo policial ha sobrevivido”.

ALGO +

En la emboscada ocurrida hoy 11 de febrero a las 9:45 de la mañana, el can (mascota) antidrogas que integraba la patrulla también fue asesinado por los narcoterroristas que operan en la zona.

Leer Anterior

Antidrogas detiene al «Príncipe de Pomares»

Leer Siguiente

Obra de saneamiento en Nauyán que costó S/2.4 millones se desmorona a un mes de haber sido entregada