
Siete policías muertos dejó una nueva emboscada terrorista en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). La camioneta conformada por policías de la Dinoes y la comisaría de Natividad, fue atacada en una quebrada a unos 20 minutos del poblado de Natividad, distrito de Pichari, provincia de la Convención, región Cuzco.
Los agentes caídos son: Alfredo Loayza Carbajal, Luis Alberto Cerrón Palacios, Wilder Eliseo Conozco, Iván Muñoz Fasabi, Sandro Lorenzo Villegas Corahua, Williams Edgar Quispe Anchay y Saul Luis Huarco Samaniego.
La Policía Nacional del Perú a través de su red social publicó el siguiente comunicado: «Lamentamos la pérdida de nuestros hermanos policías quienes han sido emboscados cuando se trasladaban en un vehículo policial en el centro poblado de Natividad en el Vraem, donde 7 efectivos han fallecido y un efectivo policial ha sobrevivido”.
ALGO +
En la emboscada ocurrida hoy 11 de febrero a las 9:45 de la mañana, el can (mascota) antidrogas que integraba la patrulla también fue asesinado por los narcoterroristas que operan en la zona.