Serenos recuperan cuerpo de poblador que cayó al río Huallaga

Triste final. Miguel Huayta Trujillo (56), quien libaba con sus amigos y familiares en una fiesta de Negritos en Las Pampas decidió lanzarse al río Huallaga. Sus parientes no le dieron importancia a su amenaza y continuaron en lo suyo, hasta que ayer ubicaron el cuerpo sin vida del desafortunado hombre que era arrastrado por el río.

Fueron los trabajadores de la cantera La Balanza, ubicado en el poblado de Yanag, quienes observaron el cadáver por lo que rápidamente comunicaron a la central de operaciones de serenazgo de Pillco Marca, cuyos agentes en cuestión de minutos llegaron al lugar y tras constatar lo informado por los moradores dieron parte a sus superiores y a la fiscalía de turno.

Mientras serenos y moradores esperaban la llegada de la policía y fiscalía, el río comenzaba arrastrar el cuerpo, por lo que el personal no tuvo otra opción que ingresar y recuperar el cuerpo. Luego de varias horas de espera, llegó al lugar el fiscal Oscar Mamani Aycachi de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, quien, junto a peritos de criminalística, médicos legista y policías de la comisaría de Cayhuayna realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver que luego trasladaron a la morgue para ser sometido a necropsia.

La familia de Huayta Trujillo estaba consternada por lo ocurrido con su ser querido.

Advertisement

Leer Anterior

Choque de combi con auto deja un herido

Leer Siguiente

Despiste de volquete de municipalidad causa gran susto