El resultado del dosaje etílico practicado a los conductores del automóvil rojo y la camioneta plata metálica que chocaron violentamente en plena carretera Central, altura de la Institución Educativa ‘Juan José Crespo y Castillo’, poblado de Ayancocha en la provincia de Ambo confirmó que ambos estaban estaban bajo los efectos del alcohol.
Raúl Lázaro Chávez Ponce (30) conducía el automóvil rojo, marca Chevrolet, modelo Corsa Extra ML de placa B1P-165 con 0.72 gramos de alcohol por litro de sangre. Producto de la colisión con la camioneta plata metálica, marca Toyota, modelo Hilux de placa W7W-746 resultó con un corte en la cara, por lo que tras ser rescatado fue trasladado al centro de salud de Ambo, dónde el médico de turno emitió el siguiente diagnóstico: policontuso, herida en la cabeza, traumatismo encéfalo craneanos leve y descartar estilismo agudo.
Luego de recibir los primeros auxilios, Chávez Lázaro fue dado alta y trasladado a la dependencia policial. Asimismo, Percy Henry Esteban Estela (20), quien sin tener licencia para conducir estaba al volante de la camioneta con 0.58 gramos de alcohol por litro de sangre.
La investigación está a cargo de la sección de tránsito y la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Ambo.







