Sancionan a más de 50 personas por infracción a las normas sanitarias

Policías del Grupo de Intervención Rápida (GIR) de la Región Policial Huánuco, el fin de semana sorprendió a decenas de personas, entre varones y mujeres libando cerveza en bares clandestinos y haciendo deporte en canchas sintéticas ubicadas en Huánuco y Amarilis.

Una de las últimas intervenciones ocurrió en el jirón Los Chasquis n° 179, donde diez personas estaban reunidas sin respetar el distanciamiento social y algunos no usaban mascarillas. Todos fueron sancionados con sus respectivas papeletas por desobedecer el decreto supremo 006-2020 que sanciona el incumplimiento de las disposiciones emitidas durante la Emergencia Sanitaria a nivel nacional y demás normas emitidas para proteger la vida y la salud de la población por el contagio del Covid-19.

Advertisement

La segunda intervención a los infractores a las normas sanitarias ocurrió en un local clandestino de venta de cerveza, ubicado en el jirón Malecón Los Incas n°860, donde también las personas estaban reunidas bebiendo cerveza.

En la carretera a Kotosh, la policía encontró en una cancha sintética, jugando fulbito a once personas que también fueron multados con sus respectivas papeletas; también intervinieron en el bar El Gitano, ubicado al costado del puente Joaquín Garay, en Amarilis, donde los infractores también fueron sancionados.

Advertisement

Leer Anterior

26.10.2020

Leer Siguiente

El Ministerio de Educación aprobó regreso parcial a clases presenciales en zonas rurales